Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2013




¿Por qué aparezco en esta lista?
Apareces porque durante nuestro recorrido por Twitter, te descubrimos e inmediatamente te agregamos.

¡NO QUIERO ESTAR EN ESTA LISTA!
Si no quieres seguir formando parte de nuestras listas háznoslo saber a través de mensajes privados a TWITTER o FACEBOOK. De antemano mil disculpas!

¡ESOS NO SON MIS DATOS!
Si apareces con algunos de tus datos (Nombre, cuenta, seguidores, siguiendo, tweest o categoría) con algún ERROR háznoslo saber a través de mensajes privados a TWITTER o FACEBOOK. De antemano mil disculpas! Solucionaremos el problema lo más rápido posible.

NO APAREZCO ¿Cómo ME AGREGO?
En primer lugar, debes saber que:
1.       La inclusión en MeneGrandeEnLaRed está limitada a aquellos twitteros que: 1) son de Mene grande, viven en Mene grande, o twittean principalmente sobre Mene grande, y 2) estén activos (tengan seguidores, escriban con regularidad, etc.). Si no cumples con estos requisitos, no te incluiremos.
2.       Al ser usuario de MeneGrandeEnLaRed, no serás incluido automáticamente. Los usuarios que aparecen en MeneGrandeEnLaRed están allí porque 1) se “agregaron” ellos mismos (o alguien los agregó) o 2) en nuestros recorridos por Twitter, lo “descubrimos” y lo incluimos. Antes que nada, si no apareces, y cumples con los criterios, por favor agrégate. (www.Twitter.com/Menegrandeenred). Envíanos un mensaje con tus datos.
3.       Según las estimaciones, hay muchos usuarios de Twitter en Mene grande. Aunque una buena porción de ellos no cumplen los requisitos (no están activos), en MeneGrandeEnLaRed no tenemos la capacidad de incluir sino a una pequeña fracción de estos. Es por ello que tratamos de ser selectivos, y revisar a cada uno de los que incluimos.
4.       Motivado a la inclusión manual de cada Twittero en el directorio, y a que a cada uno le damos la bienvenida, actualmente contamos con una extensa lista de cuentas por revisar, por lo que dependiendo del tema, la cantidad de seguidores y lo única que sea la cuenta, nos puede tomar días, semanas o meses para que le incluyamos. La inclusión no depende del tiempo, sino de la cantidad de seguidores, el tema tratado y la actividad en la cuenta.


Cómo puedes acelerar tu inclusión en MeneGrandeEnLaRed
1.       Si no lo has hecho aún, www.Twitter.com/Menegrandeenred (envíanos un tweets con tus datos)
2.       Coloca una buena biografía en Twitter, que nos permita saber que tu cuenta es de Mene grande, y nos facilite la clasificación por categoría. Un buen fondo de pantalla, avatar y una correcta ubicación, también nos ayuda.
3.       No te registres apenas crees tu cuenta en Twitter. Es preferible hacerlo cuando ya tengas un número significativo de seguidores y tweets enviados, que nos permita saber que la cuenta está activa
4.       Usualmente damos prioridad a cuentas que tratan sobre un tema específico y/o que pertenecen a categorías con menos usuarios
Si cumples con los requisitos, eventualmente serás agregado. Desafortunadamente, no podemos dar estimados de tiempo, ya que contamos con muchas cuentas por evaluar.

No hay comentarios.: